martes, 11 de diciembre de 2007

Alineado


Tengo en mi sien clavado, como si me hubiese golpeado con un bordillo, todas esas miserias que te dejaron esa cara tan triste. Que injusticia, que se marchara tu otro yo, ese que decidía (un sí o un no) sobre tu imaginación. Que injusticia, que ahora de tu boca sólo salga el insoportable; me da igual, y estés tan solo, sin ti mismo e injustamente crucificado de por vida. Aunque tú no te hayas dado cuenta, te he alineado con las estrellas, y ellas, harán el trabajo que yo nunca supe cómo hacer. Junto al universo, enjuagarán tus tristezas, te harán ver de nuevo a todo color y volverás a flotar sobre aquello que alguna vez amaste y tocaste como algo realmente verdadero.

Y por fin dejarás de ser cuerpo lánguido.

5 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

Cuando uno se siente verdaderamente solo, y se siente sólo hasta de uno mismo, ni uno aguanta por dentro ese silencio que aturde y en la primera de cambio te rajás y dejás ahí ese envase que es tu cuerpo, tr las tomás...

Tal vez la naturaleza que es mas sabia que el hombre acomode las cosas, tal vez te regrese a tu sitio desde otro lugar donde vuelvas a encontrarte con vos y te guste ese encuentro.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

Que fuerte Maik, me he visto así tantas veces.

Me siento acompañado.

Saludos.

Lol V.Stein dijo...

Maik, qué bonito...

Es la primera vez, desde hace mucho tiempo, en que leo algo que me enjuaga el alma y me la empapa de belleza... pero de belleza absoluta, la de las estrellas.. la que reflejan tus palabras, como diques solitarios en mitad del mal.. estoy sola yo, también, como tú, esta noche, sin que en esa soledad intervenga nadie.. sólo ese otro punto cardinal que leo en el universo...

náufraga me siento, a través de ese telón negro en el que sólo brillan palabras... gracias...

bss

Lol V.Stein dijo...

quería decir en mitad del mar.. perdón

Anónimo dijo...

Ese otro yo volverá Maik, volverás a amarlo y será verdadero...
Un beso cielo