jueves, 20 de diciembre de 2007

Caminando hacia la sociedad


Debajo de la cama vuelve a haber un charco de recuerdos derramados. Miro a través de la ventana y aún no ha amanecido. Está lloviendo, como siempre, y el reloj luminoso marca la cinco y media. Me detengo en mitad del pasillo: todo está oscuro. Introduzco la mano en el bolsillo izquierdo del pijama, saco un paquete de tabaco. Me llevo un cigarro a la boca, pero no lo enciendo, no quiero despertar a esta oscuridad dormida que pronto desaparecerá. Avanzo. La nada me acompaña, está tocando un concierto de silencio que casi lastima los oídos. Me siento en el sofá que ya está medio destrozado por las horas que paso en él sin hacer absolutamente nada. Intento recordar quien soy y que hago yo aquí en este mundo tan inmenso. Y de repente una luz cegadora me cubre completamente la imaginación. Creo que sí, creo que ellos ya terminaron con el trabajo. Ahora soy uno más. Ahora ya no recuerdo nada.

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Uno más, un número añadido, un consumidor autómata subiendo y bajando escaleras mecánicas en un centro comercial, comprando el libro más vendido, y la canción que más se oye, contento con la ración que le toca, es posible que incluso silbe cuando nadie lo oiga.

Buenísimo.

Saludos.

MaLena Ezcurra dijo...

Tremendo ¿somos un numero?

Me niego, me fugo, me desato, no quiero morir sabiendo que fui algo mas.

Maikito te abrazo mas fuerte que siempre, que estos dias sean un renacer, con todo lo que eso implica.

MaLe.

Lol V.Stein dijo...

Maik,

espero que reencuentres los recuerdos sordos, que borramos entre esa multitud.. te debo una canción de silencio y palabras, de olvido y prisa por volver.. no pierdas la sombra de tus sueños..

aunque pises la realidad

besos, amigo Maik

Anónimo dijo...

Tú no eres uno más... eres Maik, Miguel A., sal pa fuera y renaz, como dice la porteña, yo te espero, ya lo sabes...
Eres tan bueno puñetero...escribiendo, casi único.
Besos y mimos

Patricia Angulo dijo...

Ahora voy con mi sonrisa idiota sumándome a las calles que hay que sonreir aunque te estes muriendo por dentro.

Ja!

Sabés que tus escritos son inspiradores? Que yo seguiría escribiendo siempre una línea mas? Que no lo hago por respeto, pero eso me sucede a menudo cuando te leo.
Hoy me dejé llevar, espero no te moleste Maik.

Un fuerte abrazo!

Gabriel dijo...

Pero alguien dejó este escrito.
Fué un mal sueño. Lograste despertar a pesar de ellos.
Saludos desde Buenos Aires y buen año.

Gabriel