lunes, 14 de enero de 2008

El día rojizo


Apareció por la ciudad aquel día de color rojizo. Quizá había desangrado el cielo en un ataque de furia antes de venir a por mí. Lo conocía. Hacia mucho tiempo que no nos volviamos a ver las caras, y la verdad, nunca imaginé su visita por la ciudad. Llevé dentro a el Elfo Oscuro durante mi viaje por las profundidades. Me deshice de él en un enfrentamiento casi mortal con la ayuda de los olvidados y ahora quiere mi muerte o volver a mí. Quiere volver a caminar dentro de mí por aquellas praderas donde el silencio acoge a los féretros y las almas vagabundas se convierten en criaturas de la noche.

Nunca estuve tan preparado para acabar definitivamente con el Elfo Oscuro. Ahora mi vida está llena de efectos especiales y de honor de los olvidados. Y ese día rojizo, fue su último día de vida.


La fuerza está en la música.

6 comentarios:

Patricia Angulo dijo...

El Elfo Oscuro, regresa cada tanto para caminar por esas praderas, que seguramente cree suyas. Agarrate fuerte de la música, no lo escuches, pintá de rojo las paredes y dibujale una puerta bien grande para que huya.

Te queria invitar a un sitio que seguramente será de tu agrado por la gente que verás allí :) buscá al final de mis contactos un sitio que se llama CUATROGATOS, estoy segura que te va a gustar!!

Besos ;)

TORO SALVAJE dijo...

Me alegro mucho Maik de que lo mataras.

Los elfos negros se nos van comiendo por dentro con total indiferencia.

Se merecía morir.

Brindo por tí, por los olvidados y por los efectos especiales.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Claro que sí¡ Así me gusta verte coño... cargándote al hijo puta ese del elfo negro, que le tengo una mania que paqué...
¡Y que suene la música, tu magnífica música, o te crees que se me ha olvidado "obras con calma".... pues no, y ese algo contigo, me llegó al alma y de eso ya hace una año. Me gusta verte bien Maik, me importa tanto que estés bien...
Te quiero un montón

MaLena Ezcurra dijo...

Ay de estos elfos negros, que no nos dejan respirar profundamente, hay que desterrarlos de nuestro cuerpo.

Tu musica me hace soñar, siempre.
Besos cercanos de te quiero tanto.


MaLe.

Lol V.Stein dijo...

Querido Maik:

A veces estás como ausente, viajas a otra parte de ti... me gusta cuando callas... como decía el poeta, pero me gusta más cuando vuelves al último lugar, y traes la mirada perdida, y sangre en las manos, que revelan que arrancaste de ti ese "elfo" que te desvela.. Me gusta ese aire incierto y fuerte que rodea esos dibujos manga.. en el que somos héroes y villanos en nuestra propia historia..

Muchas gracias por aparecer entre mis provocaciones a las certezas vacías... nada sabe el que no echa su orgullo por la borda..

un abrazo fuerte y como dije a Marina, os reservo un té y un atardecer granaíno a los dos

bss
Carmen

MARIANA dijo...

...me inquieta...me gustó la música de Meiko. vuelvo.