domingo, 30 de septiembre de 2007

Desde la ciudad


El cielo trae estrellas invisibles a esta ciudad que ahora descansa sobre la vieja silla descosida, esa silla desde donde alguna vez comuniqué con tus ojos tristes. A la luna le salieron extremidades mientras tú no estabas, y el sol fue asesinado a mentiras por los tipos de siempre. El sendero verde, ese donde los humanos nacen, fue atravesado por la maldita sombra de las bombas, y tuve que inventarme una nueva ciudad que no estuviera arrasada, para que vivieras feliz junto a tus padres, aunque esa ciudad inventada, se me fue de la cabeza hace algunos días, y ya no la controlo, y la verdad, pienso en como te irá ahora. Pero ya ves, pese a todo este desastre que me rodea, sigo aquí, sigo siendo yo; ese personaje sacado de una película de serie B, que continua pese a tu ausencia, fabricando canciones para robots y hombres sin cabeza, aunque en mis ratos libres, me suelo entretener haciendo papiroflexia con tus pensamientos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que personaje eres, pero a mí me gustas, me gusta lo que escribes, las fotos que pones y hoy por ejemplo la música es una auténtica maravilla.
Un beso cielo

TORO SALVAJE dijo...

Joder, joder y joder, como me gusta lo que escribes, de verdad que sí, muchísimo Maik, me dejo ir por tus palabras, y me encanta.

Abrazo.

Patricia Angulo dijo...

Me pasa lo mismo que a Calma y a Toro al leerte.

Aqui me quedo imaginando esa ciudad arrasada, como arrasado queda uno despues que pasó el amor llevándoselo todo.

Eso es lo que sentí al leerte, como si un huracán te hubiera pasado por encima.

Este texto es una "perlita".
Besos

rh dijo...

Impresionante querido amigo. Realmente impresionas. Me has trasladado a lo que sentía leyendo lo más surreal de Kerouac hace un millón de años, pero seguro que esto es mejor. Pero deja que discrepe un poquito... no se trata de un personaje de serie B, yo creo que más bien se trata de un personaje de cine de autor, pero de cine independiente, del bueno.

Un fuerte abrazo, encantado de estar de vuelta ya.

(muy bueno el tema de Rufus W., supongo que conocerás su Aleluya ¿verdad?)