viernes, 21 de septiembre de 2007

Presentación

5 comentarios:

rh dijo...

La presentación es una maravilla Maik, eres un artista, aunque bueno, eso ya lo sabía. No creo que haya una mejor forma de abrir un blog: un rótulo de neón, un telón rojo y la invitadora música de una orquesta. ¿Qué se ofrece? ...ah! perfecto: un escondite, una cueva, una estación de tren abandonada, un circo íntimo y ambulante, un lugar donde volar… ¿Alguien da más? No, no creo que sea posible. Yo me quedo, si me permites utilizo tu invitación personal con el portero, entro, y me siento en la primera fila de sillas a pie de pista. Quiero notar las vibraciones de los rugidos de las fieras, quiero ver sobre mí a los funambulistas, recibir los golpes de aire provocados por los malabaristas, percibir las muecas de los payasos, admirar la belleza de las trapecistas, la complicidad del jefe de pista.

Cuando termine de entrar la gente, por mí, puede comenzar la función. Yo estoy listo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Maik cielo, no lo veo bien en el trabajo, ahora cuando vaya a casa me deleito con lo que parece ser una maravilla.
Zooey ha hecho una presentación increible.
Mil besos

Patricia Angulo dijo...

¡¡¡Yo ya estoy!!!

Tengo palomitas de maiz para convidar los amigos, asi que cuando la sala esté llena, podés comenzar.

:))

Te has pasado Maik, impresionante, creo que si me vieras la cara de niña sorprendida que tengo...

Vos sos el mago??
A mi me parece que si.

Besos

TORO SALVAJE dijo...

GENIO!!!!!!!!!!!!!

Me asusté antes, mucho, pensé otra cosa, ya te dije que hoy estoy tocado, y mucho además, supongo que proyecté mis propios temores sobre lo que te leí.

Me alegro de haberme equivocado.

Y viendo esta maravilla, me has recordado a Tim Burton, en serio, tiene un aire a él.

MARAVILLOSO, TE LO DIGO AQUÍ Y LO DIRÉ EN EL OTRO LADO.

UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

Sin sangre me has dejado. Maik, eres un artista como la copa de un pino. Por favor, que no se pierda tu esencia, utiliza ese don fantástico que la vida te ha dado.
Todo eso tiene que sacarte los pájaros negros de la cabeza. Pero como todo genio... tienes que ser así. Lo uno... lleva a lo otro.
Me inclino ante vos. Beso tu mejilla y te tomo de la mano, para que no te vayas... Te quiero montón, sevillanito.