Soy aquel chico que llevaba a Jim Morrison estampado en esa camiseta negra llena de agujeros. Aquel chico que te leía en el coche relatos de Allan Poe mientras dormías sobre mi hombro. ¿Me recuerdas?. Soy ese que te hablaba sobre Malcolm X mientras te enseñaba la ciudad bostezando sobre un día amanecido de un Domingo cualquiera, y que agarrados por el frío, paseábamos por ese bendito camino que llegaba hasta tu casa. Ese camino, donde te recogía rosas muertas, pensando que junto a ti pronto resucitarían. Soy ese chico que tanto disfrutó de ti, que en todos estos años sólo he podido soñar contigo: con tus ojos, con tu sonrisa, con tu bella voz que hacía apagar el feroz ruido de las calles acechantes.
Aunque, ahora empiezo a recordar con más claridad. Soy aquel chico que se quedó dormido en el jardín de tu casa. El chico que soñó toda esta historia en mil ocasiones y escapando de la realidad, se engañó con todas estas pasiones imaginarias. Ahora sé que sólo soy aquel chico incompleto que vivía cerca de tu casa. Creo que no me conoces, recuerdo que nunca me atreví a decirte nada.
Sí. La que suena, es la hermana de Aretha.
6 comentarios:
Que fuerte!!!, a medida que iba avanzando se me encogía el ánimo, y al final se heló.
Tremendo Maik.
Un abrazo.
Se puede recordar lo imaginado, en lo imaginario.. Y el otro nos recuerda en esos mismos sueños, porque el que desea, tiene transmisión de pensamiento..
Tú lo has dicho: es el escape de la realidad más auténtico, y puede que sea la última realidad cuando ya no podamos escapar de nada..
No eres el único soñador, Maik. Y, sin duda, la pasión que pusiste en ese sueño, te dio a conocer más de lo que imaginas.
Un fuerte abrazo
Para mí eres ese sueño de chico, un chico maravilloso, con una sensibilidad exquisita, esa que hace que de tu "pluma" salgan cosas tan fantásticas como las que nos dejas siempre querido Maik. Nunca olvidaré la entrevista que te hiciste a ti mismo, ese post, es de lo mejor que yo he leido en mucho tiempo.
Abrazos soñador mío...
¡Venga baby, enciende mi pasión¡
Qué bonita canción...
Me duele el infortunio de los que no pueden, no se atreven, no encuentran las palabras y dejan un universo por dentro sin decir.
Yo no sé si es real o es imaginario esto que has escrito, pero está muy bueno cualquiera sea el caso.Y si el caso es el segundo, lo has dicho de la mejor manera.
Besos y esa canción siempre me gustó!
Maik cielo, se borró el comentario que me dejaste, no se lo que hice intentando cambiar unas cosas, lo estaba haciendo cuando me comentaste y como tengo la mala costumbre de hacerlo directo, que no lo preparo, pues se borró. Lo digo porque no te pienses que lo borré a idea, con lo bonito que era el comentario... bueno, si pasas otra vez...
Besitos
Cuántas historias somos capaces de inventar, cuántos brazos dormirán nuestro sueño vívido... Cuánto miedo, cuántos instantes de vida podremos dejar escapar. Cuántas veces simplemente se mira a otra parte mientras tu y yo dormimos ese jardín ajeno. Cuantas nubes hemos dejado de acariciar...
Cierro los ojos, escucho y me uno a ese soñar que otros siempre van a perderse.
Beso, Maik. Confortable tu casa. Me quedo.
Publicar un comentario